Procesan a sujeto por la violación de una mujer en Valle de Bravo

Un Juez con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de Martín “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer.

El pasado 24 de julio, el detenido junto con otro sujeto, habría agredido sexualmente a la víctima, en un inmueble de la localidad de Santa Teresa Tolostoc, en Valle de Bravo; ilícitos que fueron denunciados ante la FGJEM.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que ese día la víctima se encontraba afuera de una vivienda de la colonia referida, a donde arribó el detenido y otro individuo, con quienes al parecer inició una discusión.

​Luego ambos la sometieron e ingresaron al domicilio, donde la habrían agredido sexualmente y luego huyeron.

​Derivado de la indagatoria iniciada por esta violación con la agravante de haberse cometida por dos o más personas, fue identificado y detenido Martín “N”, mismo que posteriormente fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario