Refuerza Naucalpan campaña informativa contra COVID-19

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico repartió 500 carteles y calcomanías con información preventiva contra COVID-19 entre unidades de transporte público.

En la calle Estacas, esquina con calle Urbina, el Secretario Alfredo Vinalay Mora pegó impresos en los vidrios de los vehículos, a fin de que las y los pasajeros tengan presente en todo momento las medidas necesarias para evitar riesgos.

Los materiales señalan las medidas más importantes para protegerse del virus, como usar cubrebocas, no llevarse las manos a la cara, mantener sana distancia de al menos 1.5 metros, utilizar gel antibacterial, no consumir alimentos dentro de los vehículos o cubrir nariz y boca al estornudar, por mencionar algunas.

En el derrotero circulan vehículos que recorren todo el territorio municipal, por lo cual es un punto clave para informar a la población, indicó Trinidad Piña Gaytán, líder de la Ruta 34.

Vinalay Mora describió al centro de Naucalpan, también llamado San Bartolo, como una zona fundamental de movilidad y economía en la demarcación.

“Tratamos de que tanto transportistas como usuarios conozcan los protocolos, las medidas recomendadas por el sector salud para el cuidado a las personas en esta época de pandemia.

“La Presidenta Municipal, Patricia Durán, nos ha instruido a que estemos atentos y que a pesar de estar en un semáforo naranja mantengamos el cuidado, las medidas y los protocolos”, apuntó el funcionario municipal.

El Secretario de Desarrollo Económico aseguró que el reparto de carteles busca cubrir todas las unidades del Centro de Naucalpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí