Bayern golea y elimina al Barcelona

El conjunto Bávaro superó al club catalán con un contundente marcador de 8 a 2. Siendo el único campeón que llega a las semifinales de la Champions League 2020.

Un duelo de “Campeones” entre el Barcelona y el Bayern Múnich, los únicos equipos campeones de Champions League en cuartos de final. Duelo que venía con fricción después de los comentarios de Mattheus de que “Lewandowski es mejor que Messi” y los comentarios del ex jugador del club alemán y ahora jugador del Barcelona, Arturo Vidal, que dijo “No somos un equipo más de la Bundesliga, somos el mejor del mundo”.

El duelo empezaba con un gol del delantero Thomas Mueller, que después de bajar el balón para Lewandowski y este devolverla, mandaba el balón al fondo de la portería de Ter Stegen. El conjunto catalán lograba reaccionar gracias a un autogol del defensor austriaco, David Alaba. Pero la presión de los bávaros y los errores del conjunto culé, permitieron que los bávaros se adelantaran con un gol del croata Ivan Perisic.  Otro error del Barcelona dejaba a Serge Gnabry solo ante Ter Stegen para que marcara el 3 a 1. Un centro de Joshua Kimmich y el remate de Thomas Mueller que anoto el cuarto gol del equipo alemán.   

Para la segunda parte el Barcelona pudo acercarse en el marcador con un gol de Luis Suarez. Mientras que el conjunto alemán volvió a marcar distancia con un gol de Joshua Kimmich tras un excelente desborde del canadiense Alphonso Davies. Y para el sexto gol el jugador polaco, Robert Lewandowski, remato de cabeza para vencer a Ter Stegen. Y por si fuera poco el jugador del Barcelona prestado al Múnich, Philippe Coutinho, se soltó con un doblete para el 8 a 2. 

El conjunto alemán esperará el resultado del juego de mañana entre Manchester City y Olympique Lyon, para conocer a su rival en la semifinal.

Colaboracion de Sergio Cano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí