Mantiene Gobierno de Coacalco atención médica y programa de adopción de mascotas

  • El Centro de Atención y Bienestar Animal se mantiene abierto para brindar atención médica veterinaria
  • El programa de adopción canina y felina ya encontró casa a más de 500 mascotas

Para garantizar el bienestar de la población canina y felina en el municipio, el Gobierno de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, continúa la prestación de servicios médicos y el programa de adopción para mascotas en el Centro de Atención y Bienestar Animal.

La Dirección de Salud informó que durante la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19, el Centro de Atención y Bienestar Animal labora de manera regular brindando consultas médicas sin ningún costo.

Aunado a ello también continúa el programa de adopción canina y felina, para que las y los coacalquenses interesados en tener un nuevo integrante en su familia, se puedan acercar y cambiar la vida de un perro o un gato.

Hasta el momento más de 500 mascotas ya cuentan con un nuevo hogar y las y los coacalquenses que estén interesados pueden solicitar el resguardo con una identificación oficial y la firma de una carta responsiva.

Agregó que para verificar el bienestar de la mascota adoptada se solicita a la familia responsable, de manera permanente, un reporte con fotografías en donde se perciban las condiciones en que se encuentra.

El horario de atención del centro, ubicado en Enrique Millán Cejudo esquina Miguel Flores S/N, en la Unidad Habitacional San Rafael, es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes, los interesados en servicios de consulta médica o en el programa de adopción se pueden comunicar al teléfono 55 5891 1613.

Deja un comentario