Tecnocen denuncia a Miguel Torruco por hackeo de la página de VisitMexico

El funcionario federal, Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, ha sido denunciado formalmente ante la Secretaría de la Función Pública (SFP)  por Juan Sergio Loredo Foyo, el dueño de la compañía Tecnocen, encargada de brindar soporte a la página Visitmexico.com por haber “secuestrado”.

“Vengo a presentar Formal Denuncia contra el secretario de Turismo federal, el Li. Miguel Torruco Marqués. Se aprecia que salió públicamente a decir que el suscrito, mi representada hemos actuado de mala fe hackeando el sitio denominado visitmexico.com” se lee en el acta enviada el lunes a la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

El 25 de julio, el portal de VistiMéxico fue “secuestrado”, desplegando un mensaje en el que se acusa falta de pago. El 7 de agosto, Torruco Marqués acusó a la compañía de haber hackeado el portal.

“Unos proveedores de Braintivity empezaron a tener una serie de decisiones que querían determinado ser o etcétera y optaron por hackear la página, robarse prácticamente los dominios; los hackearon”, comentó el funcionario durante una entrevista.

Deja un comentario