La plataforma Visit México, apareció dada de baja por falta de pago

 

Presuntamente por falta de pago; la plataforma de internet Visit México apareció dada de baja.

Al dar click en el link de la página, esta indica que se encuentra fuera de línea por ese motivo. En diversas entrevistas recientes su director Director General, Carlos González, informó que trabajaban en una nueva imagen que sería dada a conocer en agosto así como colaboraciones con tour operadores, cineastas y hasta con el equipo de beisbol de Grandes Ligas Yankees de Nueva York un equipo para promocionar al país.

Visit México es una iniciativa del Gobierno Federal apoyada de otros actores del sector turístico en México, a través del cual se da a conocer en todo el mundo, y también de forma nacional, los destinos a los cuales puede arribar cualquier persona dispuesto a conocer el país.

Ante este caso, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, afirmó que la nueva versión de la plataforma Visit México estaba ahora en manos de una empresa privada y que en una semanas sería presentada formalmente. “Queremos dejar el mejor sistema nacional de comercialización turística digital y lo vamos a lograr, así como el régimen del presidente Adolfo López Mateos dejó el legado de los Ángeles Verdes o que en el 2001 se creó el programa de Pueblos Mágicos” detalló.

Deja un comentario