Inaugura AMLO la ampliación de Terminal 2 del AICM

 

Este jueves el presidente López Obrador  dio por  inaugurada la ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Con dicha ampliación se eliminó los traslados de pasajeros a las aeronaves de forma remota.

“Se tenía que ir a buscar a los pasajeros en camiones, ahora con esta nueva terminal ya hay posibilidad de que el proceso de traslado de pasajeros no requiera de camiones sino de manera directa llegan los pasajeros a esta terminal”

“Es una muy buena obra. Me da gusto que esté aquí uno de los empresarios que trabajó en la construcción de esta ampliación a la terminal del aeropuerto, porque se ve que es una obra de calidad, es algo bien hecho, una obra moderna y con un costo razonable; es decir, no excesivo: 500 millones de pesos, y de mucha utilidad”.

Así mismo el mandatario resaltó que la movilidad del aeropuerto es un indicador de la reactivación de la normalidad dentro del país, luego de la epidemia del coronavirus.

“Es como tomarle el pulso a la situación económica del país. Aquí se disminuyó mucho el movimiento del aeropuerto en los momentos más difíciles, y ahora poco a poco, ya se ha ido incrementando el movimiento del aeropuerto. Tengo información, no sé si se apegue a la realidad, pero ya hay un movimiento de alrededor del 45%, esto es importante, y va a seguir creciendo porque ya pasamos lo peor, ya tocamos fondo”.

 

Deja un comentario