Con cita previa, reabren oficinas de Licencias y Permisos en Toluca

 

 

Toluca, Estado de México.- La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca reabrió las oficinas del Departamento de Licencias y Permisos, ubicadas en Plaza Fray Andrés de Castro, Edifico D Planta Baja, colonia Centro; sin embargo, los contribuyentes deberán solicitar cita previa para ser atendidos.
Tras llevar a cabo labores de desinfección, estas oficinas abrieron sus puertas a la atención de la ciudadanía para los siguientes trámites: alta o baja de licencia de funcionamiento, ampliación o cambio de giro, alta o baja de anuncio publicitario y refrendo de licencia de funcionamiento.

En este contexto, al interior de las instalaciones se aplican las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud, razón por la que los usuarios deberán solicitar una cita al correo electrónico comerciotoluca@toluca.gob.mx, con el objetivo de garantizar la salud y bienestar tanto de la ciudadanía como del personal municipal.

Para poder levantar de manera progresiva las restricciones sanitarias, las autoridades de la capital recuerdan la importancia de aplicar las recomendaciones de prevención y evitar las aglomeraciones.

 

Deja un comentario