Se canceló la edición 2020 del festival musical P’al Norte

  • Se canceló la edición 2020 del festival musical P’al Norte, se prevé volverá en 2021.

Luego de que en México empezaran a aplicarse medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, el festival musical “Pa’l Norte” finalmente anunció a través de un comunicado que su edición 2020 quedó cancelada, y aclaró que pasará con los boletos de este año.

El evento, que se realizaría en Nuevo León en marzo pasado, fue pospuesto como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19, sin embargo, los organizadores se mostraron optimistas y junto al gobierno local, le pusieron nueva fecha para que se realizara en septiembre, hasta que hace unos días se supo que sería pospuesto nuevamente.

Ante la noticia, los fans del festival que compraron sus boletos hace meses, comenzaron a preguntarse sobre el destino del evento en el que estarían artistas de talla internacional como Tame Impala, The Strokes, Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, entre varias decenas más.

Ante ello, por medio de las cuenta oficiales de “Pa’l Norte”, los organizadores explicaron que, pese a los esfuerzos por llevarlo a cabo, finalmente se tomó la decisión de cancelarlo pues “siempre estará por encima la salud y seguridad” del público, los artistas, el staff y los patrocinadores.

Deja un comentario