Detienen a presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas

Elementos de la Policía de Federal Magistral han detenido a José Casarrubias Sañgado, “El Mochomo” miembro del grupo delictivo Guerreros Unidos y principal sospechoso vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Luego de casi 6 años, del lamentable hecho, las autoridades detienen a uno de los principales actores en la desaparición de 43 estudiantes.

Ángel Casarrubias apareció la semana pasada en un mapa que presentó la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), como parte de los líderes de organizaciones criminales que operan en el Valle de México y fue detenido el pasado miércoles en Metepec

Felipe de la Cruz ,vocero de los padres de los 43, consideró que es una detención importante, pero urge que se detenga al ex responsable de la agencia de investigación criminal, Tomás Zerón de Lucio, que es quien puede ayudar a esclarecer el caso.

Indicó que Zerón de Lucio es la pieza clave para esclarecer la desaparición de los 43 normalistas, “si detuvieron a Ángel “N” pues qué bien, pero nos urge que detengan a Tomás Zerón que es su jefe del detenido”.

Deja un comentario