Huixquilucan homenajea a personal de salud por labor durante la pandemia

  • Proyectan video en estación de bomberos para agradecer su labor durante esta emergencia sanitaria

El gobierno municipal de Huixquilucan rindió un merecido homenaje al personal médico, de emergencia, limpieza, traslados y a todas aquellas personas que desde su trinchera han contribuido a combatir la pandemia por coronavirus en el país.

De manera coordinada y en una acción altruista de las empresas privadas Omagica, Animatic MX y Events Unlimited, la administración municipal de Huixquilucan, encabezada por Enrique Vargas del Villar, proyectaron un video en homenaje a la ardua labor que han realizado desde el pasado mes de marzo.

Durante la noche del domingo, también se reconoció el trabajo de servidores públicos municipales que han estado día tras día al cuidado de los huixquiluquenses.

Con un claro mensaje de agradecimiento, la estación de bomberos se iluminó con imágenes de personal médico, paramédicos, rescatistas, policías y personal de limpieza, que todos los días están en la primera línea de acción en el combate al coronavirus.

El gobierno municipal de Huixquilucan, seguirá apoyando y alentando a los mexiquenses y mexicanos, para que no bajen la guardia en las medidas de protección e higiene.

Deja un comentario