Lanza Toluca plataforma digital de vinculación laboral con empresas

Toluca, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, pone a disposición de empresas y población en general la plataforma “Sistema de Empleo Toluca Capital”, con la que se busca agilizar la vinculación y facilitando la postulación de los buscadores de una plaza laboral.

Con el fin de reunir en una plataforma a las empresas con las habilidades de los postulantes la administración local, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, trabaja en iniciativas que beneficien a la población al ofertar vacantes de empleo en empresas instaladas en el Valle de Toluca.

La Dirección de Promoción Económica, Turismo y Empleo explicó que esta iniciativa es en respuesta a la contingencia por COVID-19, misma que cumple con las recomendaciones sanitarias al evitar desplazamientos y reunión de personas, promoviendo quedarse en casa.

Los interesados pueden ingresar a la página web http://desarrollo.toluca.gob.mx/sistemaempleo/index.php, seleccionar el apartado Registrarse, incorpora los datos requeridos, selecciona “guarda tu información”, con tu usuario y contraseña deberás ingresar a la plataforma, consulta las vacantes disponibles de acuerdo a tu perfil, postúlate y asesores de la dependencia municipal se pondrán en contacto para generar la vinculación con la empresa.

De acuerdo con la dependencia, al momento se cuenta con la participación de 15 empresas registradas en el padrón municipal, ubicadas en Metepec, Zinacantepec y Toluca, que brindan 96 vacantes que van desde ayudante general hasta puestos gerenciales, con prestaciones de Ley.

Si alguna empresa está interesada en ofrecer empleos a través de esta plataforma, puede ponerse en contacto con la dependencia municipal para su registro y coadyuven con la generación de empleos en la capital.

Deja un comentario