Enrique Alfaro solicita reunión con AMLO, para dar detalles de quién estuvo detrás de manifestaciones

Sobre la acusación en días pasados sobre la manifestación violenta para exigir justicia tras la muerte de Giovanni López, quien presuntamente fue asesinado por policías de Ixtahuatlán de los Membrillos, que fue posiblemente planeada desde “los sótanos del poder”, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no faltó el respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador , razón por la que busca tener una reunión.

“Nadie queremos pelearnos con el Presidente, me parece que es el origen de esto que estamos viendo es que si seguimos con discurso de ‘estás conmigo o en mi contra’, me parece que es un mensaje equivocado.

Nunca le falté el respeto al Presidente y le pido cinco minutos para exponerle argumentos para demostrar quién estuvo detrás de lo que paso la semana pasada en Jalisco”, afirmó en entrevista con medio informativo.

“Para que haya pleito se necesitan dos, habrá relación de respeto, pero no de sumisión, me llama la atención que cuando alguien pone un tema sobre la amera de cómo el Presidente trata a una entidad, lo asuma como falta de respeto”, comentó

Deja un comentario