Amplía CAEM operativo de abasto de agua potable a 54 hospitales mexiquenses

  • Ha suministrado 3 millones 179 mil litros de agua potable a 54 hospitales de 30 municipios.
  • Registra organismo estatal 321 viajes de sus camiones cisterna para mantener el acceso al agua potable en los hospitales.

Naucalpan, Estado de México.- Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades hospitalarias para afrontar la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), amplió a 54 hospitales el apoyo de agua potable a través de camiones cisterna.

En estos hospitales, ubicados en 30 municipios, el organismo estatal ha entregado 3 millones 179 mil litros de agua potable, recurso indispensable para que médicos, enfermeras y todo el personal de salud, sigan prestando atención médica a los mexiquenses.

A la fecha, el personal de la CAEM ha realizado 321 viajes en los camiones, conocidos como pipas, con los que han beneficiado a más de 77 mil mexiquenses en municipios de todas las regiones del estado como Acolman, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Cuautitlán, Ecatepec, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtlahuaca, Jiquipilco y Lerma.

Además de nosocomios ubicados en Luvianos, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Naucalpan, Ocuilan, Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Tepetlixpa, Toluca, Tonanitla, Tonatico, Xalatlaco, Zumpango, entre otros.

Deja un comentario