LIGA MX TIGRES ANUNCIO EL REGRESO DE UNA PIEZA CLAVE DE LA INSTITUCIÓN

Mientras que casi todos los equipos están teniendo problemas económicos y han anunciado algunas bajas en la Apertura 2020 debido a la pandemia del covid-19, Tigres hizo lo contrario, volvió a realizar cambios en la directiva porque el Ingeniero Alejandro Rodríguez regresó al club universitario.

Miguel Garza dejó vacante la posición.

Dieron un comunicado en redes sociales, tigres anuncio que Garza dejaría la presidencia por mutuo acuerdo y que ya tenían listo a un sustituto. Se trata de Alejandro Rodríguez, quien no es ajeno a la institución porque ya tuvo un paso como el mandamás del club.

La mejor época de Tigres fue con Rodríguez como Presidente.

Este fue el mensaje que publicaro el equipo: “Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo Tigres, informa hoy los siguientes cambios organizacionales, efectivos a partir del día de hoy: Alejandro Rodríguez Miechielsen es nombrado presidente de Sinergia Deportiva. Miguel Ángel Garza de la presidencia por acuerdo mutuo”.

Todo indica que los problemas de los felinos no se encontraban en los jugadores, mas bien las esferas del alto mando y por esa razón decidieron recurrir a un viejo conocido que puede aportarles todo el conocimiento un nuevo torneo, el Apertura 2020.

 

Deja un comentario