“Este es un gobierno de ocurrencias” Enrique Vargas

Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), a través de un foro compartió con distintos puntos de vista sobre la propuesta que ha presentado Morena en relación con la opción de que INEGI debe de tener la facultad constitucional de medir la concentración de la riqueza en nuestro país.

“Este gobierno es un gobierno de ocurrencias, ya lo vimos  ayer con el presidente de manera su ocurrencia del INEGI, de medir la riqueza, es un gobierno de ocurrencias que todos los días tiene una ocurrencia nueva, en donde los empresarios a nivel internacional ven las ocurrencias del presidente de la república y no quieren ni van invertir en  nuestro país” expresó Vargas.

“Entrar a la casa de las personas a medir sus riquezas, esas son ocurrencias que van en contra de la confianza del Gobierno.

Así mismo el también presidente de Huixquilucan manifestó el apoyo partido y la unión que se ha logrado dentro del Partido Acción Nacional por lo cual pido a todos a mantenerse unidos.

De igual manera Enrique Vargas hizo una reflexión por la situación  de las PyMES en México y lo que aportan a la ciudadanía.

“El Gobierno no da empleos  los empleos lo dan  los empresarios en el país, hay que dejarlo muy en claro porque este gobierno lo que ha hecho es no ayudar a los empresarios, sino a estar en contra de los empresarios, las micro, las medianas empresas son las que dan el 70% de empleos en nuestro país”

Cabe señalar que especialistas han anunciado que México podría entrar en una crisis al término de la emergencia sanitaria debido al poco aumento de valor que tenía el peso mexicano en contra del dólar

“También hay que decirlo, esta crisis no empezó en el Covid, este gobierno traía un crecimiento de taza 0, de ahí es donde estamos arrancando la emergencia Covid, que este año estaremos cayendo a un 7% el crecimiento, obviamente afectara a millones de mexicanos….debemos trabajar en conjunto para que no llegue a eso nuestro país”

Deja un comentario