Senador del PRI se realizó prueba de COVID-19 tras contacto con Osorio Chong

Mario Zamora, senador del PRI por Sinaloa, se realizó la prueba de coronavirus, después de que Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada tricolor en el Senado de la República, dio positivo a esta nueva enfermedad.  Estará resguardado hasta conocer el resultado del test que se hizo en aproximadamente 48 horas.

“Hoy por la mañana me he realizado yo la prueba ya que tuve contacto con él (Miguel Ángel Osorio Chong) para saber cuál es la situación que tengo. A todos con los que tenido relación les pido guardar la prudencia posible y estaré informando el resultado de esta prueba”, comentó en sus redes sociales.

Este 30 de abril, el coordinador de los senadores del PRI reveló que dio positivo al COVID-19. En su cuenta de Twitter, el legislador comentó que se encuentra acatando las recomendaciones médicas por lo que se mantiene resguardado en casa.

Previo a revelar su resultado, Osorio Chong (hace 10 días) asistió a la Cámara Alta cuando se discutió la Ley de Amnistía para permitir la salida de reos pertenecientes a sectores vulnerables ante la pandemia de coronavirus.

 

https://twitter.com/MarioZamoraG/status/1256302378396999681

Deja un comentario