El príncipe Harry se integra a Netflix

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, se mostró interesado en contratar al popular matrimonio de duques de Sussex, y finalmente lo consiguió.

A sus 35 años el príncipe Harry obtuvo su primer trabajo y en la plataforma de streaming pero no por mérito propio si no gracias a su abuela, la reina Isabel II.

Menos de un mes después del debut de Meghan Markle en Disney+ como narradora del documental “Elephant”, el duque de Sussex colaboró con Netflix para presentar un capítulo especial de “Thomas and Friends”, una serie de animación basada en un popular cuento infantil que cumple 75 años presente en la infancia de los británicos.

El capítulo en cuestión “Thomas and Friends: The Royal Engine” contará con la aparición de la versión animada de Isabel II y del príncipe Carlos cuando era niño, que recibirán en en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista del cuento.

En este episodio, que será emitido por Netflix el 1 de mayo, habrá un nuevo personaje, que lleva el nombre de “duquesa de Loughborough”, cuya voz estará a cargo de la actriz Rosamund Pike, quien dijo fue “un honor” participar en el programa

De ahí que sea el príncipe Harry el encargado de introducir el episodio, aunque en el video de presentación, grabado el pasado enero, el duque de Sussex explica que de pequeño se encontraba entre los seguidores de este cuento de aventuras.

 

Deja un comentario