Llaves y candados

Luis Antonio Ramírez, Director General del ISSSTE es quizá quien mayor número de giras registra como funcionario, lo mismo al norte que al sur, un funcionario que le responde con hechos al presidente. Llave de lis.

Otro que anda de gira nacional es el líder Rafael Ochoa Guzmán, quien se jugará su futuro político buscando la dirigencia de la SNTE cuya elección está muy próxima. Llave maestra.

El talón de Aquiles de la administración de la 4t son las ocurrencias y la falta de congruencia sumándole el incremento a los índices de violencia, urge al presidente un cambio de estrategia. ¡Palabra del cerrajero!

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla rindió protesta como Vicepresidente Nacional de Agenda y Zonas Metropolitanas de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), desde donde coordinará a los gobiernos municipales conurbados en temas como: movilidad, seguridad pública y desarrollo sostenible entre otros. Un reconocimiento a su trabajo. Llave Florentina.

En donde no entienden la política de la austeridad es en el municipio de Zinacantepec que gobierna Gerardo Nava Sánchez, su alcalde ni abrazos ni balazos y la inseguridad en su nivel más alta, mientras funcionarios y cabildo se dan la gran vida en los más caros y lujosos restaurantes de la capital. Candado.

Enhorabuena al Mtro. Arturo Huicochea Alanis por su designación como Presidente del Consejo Directivo del IAPEM, 2020-2025. Sin duda alguna con grandes aportaciones para la administración pública. Sustituye a Efrén Rojas Dávila quien misteriosamente renunció a ese cargo. Llave final.

Deja un comentario