A quien deberían de darle unos libros a leer para mejorar su lenguaje es al titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield quien en plena mañanera sacó el cobre con su dicho: “se pasan de rosca”, culto el hombre. Llave de lis.
Poco agradable resulta ver que ataquen con huevos y silbidos a los elementos de la Guardia Nacional y sobre todo en un estado como Michoacán, no están funcionando los abrazos y siguen los balazos. Alfonso Durazo debe salir a medios y darle su lugar a la Autoridad. ¿Qué pasaría si un ciudadano aventara huevos a un policía en Estados Unidos o en Europa? Llave maestra.
Dice la UAEMex que reconoce una política de ahorro y que gastará y optimizará más sus recursos, quizá lo que necesite el Rector Alfredo Barrera es hacer cambios en áreas estratégicas que mucho le dificultan la operación de la universidad, ya es tiempo que alguien le abra los ojos al rector. Palabra del cerrajero.
¿Cuánto le costaron los anuncios en señal abierta al alcalde de Texcaltitlan Javier Lujano Huerta en el SuperBowl. ¿Qué opinarán sus gobernados de esta austeridad republicana? ¿Un municipio pobre con un alcalde que se siente rico? ¿Alguien le llamará la atención?
En Zinacantepec la violencia y la corrupción están imparables, ahora son los comerciantes y restauranteros de la principal vialidad quienes se quejan del alcalde Gerardo Nava Sánchez, en carta abierta a la ciudadanía dan cuenta de lo que ahí sucede.
Esta columna le deja el derecho de réplica a la hasta hoy comunicadora del tribunal superior de justicia que preside el magistrado Ricardo Sodi Cuellar, Martha Valdespino quien se inconformó por lo publicado con nuestro Director General. Sin embargo hay pruebas irrefutables de su falta de lealtad y profesionalismo, son lo que el propio magistrado Sodi debería de valorar, esperamos con gusto la demanda de su comunicadora y en este medio no nos dejamos intimidar. Llave final.