- Vanessa Linares Zetina, recientemente compartió un breve discurso en redes agradeciendo a familiares y amigos por no dejarla sola en esta etapa del duelo.
- Fortaleció la memoria de su padre, honrándolo y recordándolo con el cariño que se merecía.
- Frente a esta terrible perdida reconoció que el legítimo derecho a la presidencia le corresponde a Vicente Rivera y que nunca fue su intención ocupar la presidencia: “La ley es el camino y la vida digna, el fin”, exclamó la hija del difunto expresidente municipal de Ocuilan.
Vanessa Linares Zetina, recientemente compartió un breve discurso en redes, agradeciendo la presencia de los delegados de las 44 comunidades del municipio y de los medios de comunicación. De igual manera agradeció a familiares y amigos por no dejarla sola en esta etapa del duelo; fortaleció la memoria de su padre, honrándolo y recordándolo con el cariño que se merecía.
“Mi padre, como todos ustedes lo saben, fue un hombre echado pa’ delante; un hombre con valor y ternura. Tuvo el valor de enfrentar los más peligrosos desafíos; y la ternura de siempre brindar un fraternal abrazo. Fue un hombre de palabra: mi padre sabía que hasta la más acabada ley requiere la palabra de los hombres y mujeres para cumplirse. Mi padre fue un hombre de gobierno. Sabía muy bien el valor de compartir, de llevar pan y cobijo a quien menos tienen. Como hombre de gobierno, arriesgó su propia vida para mostrar que otro futuro era posible”
Agradeció a su padre por las infinitas enseñanzas, como el amor al orden y a las instituciones, porque nada ni nadie está por encima de la ley.
Frente a esta terrible perdida reconoció que el legitimo derecho a la presidencia le corresponde a Vicente Rivera y que nunca fue su intención ocupar la presidencia: “La ley es el camino y la vida digna, el fin”, exclamó la hija del difunto expresidente municipal de Ocuilan.
Afectada por el dolor, también reconoció que siempre estará a favor de la justicia en la misma proporción en que respeta a las autoridades.
Vanessa se dirigió cordialmente a Vicente Rivera y señaló con respeto:
“Sé que al igual que mi padre, busca dejar un legado y apoyar a quienes menos tienen. Hoy le ruego continúe con los proyectos que comenzó mi padre. Que su esfuerzo y sacrificio no sean en vano. También le pido respetar a los trabajadores de nuestro ayuntamiento, porque cientos de familias dependen de la solidez de su palabra y de la continuidad de los proyectos”
Estamos seguros de que Ocuilan necesita un presidente firme que una al municipio frente a la tempestad, brinde paz y prosperidad a las familias ocuilenses.
El discurso de Vanessa concluyó con unas palabras dirigidas al diputado David Orihuela:
“Lamento mucho su actuar. En nada se parece a mi padre. Lamento que haya tomado una postura lastimosa y tendenciosa. Las declaraciones que hizo lejos de unirnos nos distanciaron. No obstante, le deseo la mejor de la suerte y que sea la historia quien lo juzgue”.
Vanessa seguirá luchando por tener un mejor municipio, más próspero, seguro y sostenible.
Donde nuestras las familias puedan cohabitar con la naturaleza como antes lo hacían. Donde las sonrisas y la fe los unan y no el dolor o la pérdida.
“¡Que la lucha de mi padre no sea en valde! ¡Viva el Dr. Félix Alberto Linares González!”