Crea tu propio ‘Memoji’ para WhatsApp

Durante el 2019, los ‘Memojis’ fueron tendencia en WhatsApp. La entretenida función permite crear emojis con tu cara desde un equipo iPhone. Sin embargo, también existen en el mercado aplicaciones de terceros para utilizarlo en terminales Android

En un iPhone crear emojis de tu cara para usarlo en WhatsApp es más fácil. Hay un sistema de creación de emojis en tu cara que los integra directamente en el teclado con el nombre de ‘Memojis’. Para usarlos o editarlos, en cualquier aplicación pulsa en el botón de los emojis que verás abajo a la izquierda de la barra espaciadora en el teclado nativo de iOS.

Para crear emojis personalizdos y utilizarlo en WhatsApp, solo debes dar clic en el botón de los tres puntos que hay junto a los memojis pregenerados. Se abrirá una pantalla en la que puedes crear un nuevo Memoji, editarlo, duplicarlo o eliminarlo. Desde aquí es donde puedes proceder a la creación del emoji con tu cara pulsando en el botón de Nuevo Memoji.

Ahora detalla tu emoji con los rasgos faciales que quieras añadirle. Puedes hacerle de todo, desde cambiarle el color y la forma de los ojos hasta ponerle más o menos nariz y añadir piercings. Luego de todo este proceso ya podrás compartirlo en WhatsApp con tus contactos.

Si tu sistema operativo es Android y quieres utilizar los emojis de tu cara en WhatsApp, será necesario que te descargues una aplicación (hay varias gratuitas) para crear tu propio avatar, porque de forma nativa no puedes crearlo desde tu smartphone

Deja un comentario