Salma Hayek, es comparada con “la Chimoltrufia” por usar medias con sandalias

 

La mexicana Salma Hayek, generó polémica en redes sociales, tras publicar una fotografía, donde viste unas sandalias de prestigiosa marca con calcetas,

A las lujosas prendas, Salma decidió darles como complemento unas sandalias tipo ‘huaraches’ con medias, los cuales le valieron muchos comentarios, entre positivos resaltando su estilo, como negativos haciendo burla por su parecido con ‘La Chimoltrufia’, la esposa de Botija en ‘Los caquitos’, el recordado sketch de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Por otra parte, la actriz  Veracruzana, presentó su última cinta titulada ‘Like a Boss’, en la que comparte escena con Tiffany Haddish y Rose Byrne, durante una gala en Nueva York, en la que llamó la atención al lucir prendas de la marca Gucci.

, generó polémica en redes sociales, tras publicar una fotografía, donde viste unas sandalias de prestigiosa marca con calcetas.

Salma, como complemento unas sandalias tipo ‘huaraches’ con medias, lo cual tuvo como respuesta comentarios, entre positivos resaltando su estilo, como negativos haciendo burla por su parecido con ‘La Chimoltrufia’, la esposa de Botija en ‘Los caquitos’, el recordado sketch de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Por otra parte, la actriz Veracruzana, presentó su última cinta titulada ‘Like a Boss’, en la que comparte escena con Tiffany Haddish y Rose Byrne, durante una gala en Nueva York, en la que llamó la atención al lucir prendas de la marca Gucci.

Deja un comentario