Encuentran sin vida a regidor del PAN, en Maravatio

Cornelio López Moreno, regidor del PAN, quién llevaba 42 días desaparecido. Fue encontrado sin vida en un campo de agaves localizado en la comunidad de Campo de Sotelo del municipio de Silao.

El panista fue visto por última vez el 19 de septiembre, tras acudir al primer informe del presidente municipal del PRI Fernando Rosas Cardoso y después asistió al convivio que las y los integrantes del Ayuntamiento tuvieron.

Fue la Fiscalía general del estado, que reportó la localización del cadáver de un hombre en el camino de terracería que comunica a las localidades de Playas de Sotelo y Loza de Barrera en Silao, municipio ubicado a 136 kilómetros de Santiago Maravatío.

Cabe mencionar que, López Moreno es el tercer regidor asesinado en el estado en dos meses.

Se informó que, el cuerpo presenta heridas de bala.

Sin embargo, la Fiscalía no difundió la identidad de la persona a la que corresponde el cadáver y no había dado información tampoco sobre su desaparición.

Fueron familiares del regidor quienes en sus redes sociales informaron que había sido encontrado muerto, además de que se publicó también en una página de Facebook en la que se promocionan los toros del rancho del regidor, “Los Toros relámpago de Cornelio López”, ya que el funcionario era ganadero y criaba para jaripeos.

Deja un comentario