Enchúlame la bici, una iniciativa de Postmates para el cuidado de las bicicletas de quienes aman rodar

  • El taller de Postmates, “Enchúlame la bici”, contará con servicios de revisión básica hasta regalos como luces traseras y candados de seguridad.
  • Brindará servicios gratuitos del 17 de octubre al 5 de noviembre en Liverpool 9, Colonia Juárez.

Ciudad de México, México.- Como una iniciativa para apoyar la cultura ciclista en la Ciudad de México, Postmates presentó “Enchúlame la Bici”, un taller exclusivo para que los repartidores y usuarios en general puedan dar mantenimiento básico y enchular sus bicis de forma gratuita.

Y es que para Postmates la figura de la bicicleta y de los repartidores que hacen posible la entrega de miles de pedidos de comida a domicilio es tan importante que está implícita en su logo.

En esta gran metrópoli, transportarse en dos ruedas representa un reto, y más si la bicicleta utilizada no está en óptimas condiciones o si el ciclista no cuenta con los elementos básicos para hacer sus rodadas más seguras y placenteras. El taller “Enchúlame la bici” brindará servicios como revisión básica para bicicleta, limpieza, ajuste de cadena, revisión de velocidades, ajuste de frenos y calibración de la presión de aire en las llantas.

El cuidado de estos vehículos de dos ruedas está primero, pero su apariencia también cuenta mucho. Por eso, los ciclistas que hagan una escala para dar mantenimiento, podrán llevarse como un regalo de parte de Postmates, luces para rines, luces traseras recargables, soportes para celular, stickers antireflejantes y hasta un kit de herramientas básico o un candado de seguridad. Con estos elementos podrán personalizar sus bicicletas y dejarlas más chulas que nunca.

El taller estará abierto a partir del 17 de octubre y hasta el martes 5 de noviembre, listo para equipar a los ciclistas chilangos con todo lo necesario para enchular sus bicicletas y dejarlas en forma para salir a la aventura. Para poder disfrutar de estos servicios cortesía de Postmates, los ciclistas y repartidores podrán acudir al taller de Postmates ubicado en la calle Liverpool 9, en la Colonia Juárez, el cual es operado con el expertise del club de ciclismo Distrito Fijo.

Deja un comentario