En el Nemesio Díez se jugará el compromiso de la Selección Mexicana vs Bermuda

La selección Mexicana regresara a tierras Mexiquenses para disputar su partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El compromiso se disputará en el estadio Nemesio Díez y se podría jugar sin gente, esto debido a que posiblemente haya una sanción por el grito homofobico que se busca erradicar, esto a consecuencia de que en el encuentro contra Panamá en el estadio Azteca se escucho el grito discriminatorio.

La Federación Mexicana de Futbol también está en negociando los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo, los cuales se disputarán en contra de rivales europeos.

Gerardo Tata Martino adelantó, hace unos días, que uno de esos compromisos será contra rivales europeos.

Sobre las indisciplinas de los jugadores de la Selección Mexicana, el directivo comentó que “se están resolviendo de manera interna”.

El compromiso contra Bermuda está programado para el próximo 19 de noviembre, el 15 del mismo mes enfrentarán a Panamá en calidad de visitante.

Deja un comentario