Policías estatales recuperan unidad de carga con reporte de robo y detienen al probable responsable

Valle de Chalco, Estado de México.- Una persona fue detenida y un automotor de carga, con reporte de robo vigente, recuperado, por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en el marco de los operativos para inhibir la incidencia en este tipo de ilícitos.

Una alerta emitida por el Centro Estatal de Monitoreo, fue recibida por los elementos de la SS, a fin de que se trasladaran a la calle Ixchel, de la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, de esta jurisdicción.

Al arribar al lugar, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron una unidad marca Nissan, submarca MP300, color rojo y detuvieron a una persona probablemente vinculada con en el ilícito de robo de vehículo; como parte del Operativo del Plan Integral Nezahualcóyotl.

En el interior de la camioneta de carga, se encontraba quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, mismo que no pudo acreditar la propiedad del vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.

Luego de hacerle saber sus derechos y conforme a los protocolos de actuación, el detenido y la unidad motora fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Robo al Transporte ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario