La OFiT ya forma parte de la historia de la Lotería Nacional

  • Todo México conoce el patrimonio intangible y cultural de los toluqueños

Toluca, Estado de México.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ya forma parte de la historia de la Lotería Nacional, con el billete conmemorativo del Sorteo de Diez por su décimo aniversario, con el que se reconoció la trayectoria y labor social de esta agrupación, patrimonio intangible y referente cultural de los toluqueños.

A nombre del Ayuntamiento de Toluca, Jorge Erik Coronel Contreras, director de Bienestar Social, explicó que este acto es de un gran valor simbólico pues plasmar en un billete de la Lotería Nacional a la Orquesta Filarmónica de Toluca, enorgullece a todos los habitantes de la capital.

De esta manera, se dieron cita autoridades municipales, músicos de la OFiT y decenas de personas en el Edificio Moro de la Lotería Nacional para ser testigos de esta gala del Sorteo de Diez, en la que todos los mexicanos reconocieron a Toluca como una capital cultural, donde la música llega a todos los rincones con espectáculos de calidad para todos los gustos.

Los “Gritones” cantaron el número de los ganadores del Premio Mayor de 10 millones de pesos, que fue el 67164, y el segundo, con un premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete 08224.

Para el sorteo 235 hubo una emisión de tres millones 200 mil cachitos, en dos series, y participaron 80 mil números o billetes que están numerados del 00000 al 80000.

Deja un comentario