Se realizó el primer debate de aspirantes a la dirigencia de la Red Jóvenes x México

Conforme a la Convocatoria para la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes x México, se llevó a cabo el primer debate de aspirantes con la participación de cinco de las siete planillas, en el Auditorio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec.

El debate, moderado por José Luis Palacios Arzate, presidente del Instituto Reyes Heroles filial Estado de México, tuvo como título Políticas sociales por y para la juventud, y como subtemas: Iniciativas para la seguridad pública; Programas de apoyo contra las adicciones;Alfabetización y progreso social; Prevención de embarazo adolescente; Rescate del medio ambiente; Desempleo y delincuencia; entre otros.

Las planillas participantes fueron las conformadas por: César Jiménez Castellanos y Yolanda Monserrat Correa González; Amiel Elisama Muñoz Ávalos y Juan José Domínguez Mondragón; Yossemin Monserrat Ortiz Palafox y Luis Eduardo Fonseca García; Christian Alejandro Quintana Muñóz y Mariela Concepción Rodríguez Mora; y Alfredo Iván Álvarez Jaime y Andrea Cecilia Sánchez Flores.

Este primer ejercicio fue atestiguado por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes x México. El segundo y último debate se realizará el próximo martes 2 de julio en el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, y la elección será el 6 de julio.

Deja un comentario