Invita IMSS Poniente a curso recreativo de verano 2019 en el Centro de Seguridad Social Toluca

  • Natación, yoga, voleibol, manualidades, algunas de las actividades más destacadas
  • Cupo limitado a 800 niños

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social Toluca, invita a los niños entre 5 y 15 años a sumarse a las actividades del Curso de Verano que se realizará del 15 de julio al 9 de agosto.

La directora del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST) licenciada Indira López Martínez indicó que este año el curso de verano estará enfocado en promover la cultura del cuidado del medio ambiente y a la vez, los pequeños disfruten de unas vacaciones divertidas, en un espacio de sano esparcimiento y actividad física.

Las actividades que se realizarán son: natación, básquetbol, voleibol, fútbol, yoga, tochito, manualidades, repostería para niños y la realización de huertos familiares. La duración del curso de verano es de cuatro semanas, los niños participantes asistirán de lunes a viernes en un horario de 3 a 7 de la tarde.

Las inscripciones para los cursos se realizarán a partir del próximo 24 de junio, para poder realizar este trámite se requiere un examen médico avalado por una instancia de salud pública, cartilla de salud vigente y una fotografía tamaño infantil del alumno.

Las inscripciones se realizan en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche en el área de trabajo social del CSST. Todos los menores interesados pueden formar parte de esta actividad de verano sin embargo el cupo está limitado a 800 niños.

Derechohabientes ya inscritos 383.20 pesos, derechohabientes no inscritos en 463.20, no derechohabientes ya inscritos 460 y para quienes no son derechohabientes y aún no están inscritos 540 pesos.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social Toluca, ubicadas en Josefa Ortiz de Domínguez, esquina Miguel Hidalgo, Barrio de Santa Clara, municipio de Toluca.

Deja un comentario