Respalda FENAMM política exterior del Gobierno de México

San Mateo Atenco, Estado de México.- Julio César Serrano González, en su calidad de presidente de la FENAMM Zona Centro, expresó el respaldo de los alcaldes a la postura que ha tomado el Gobierno de México, ante las amenazas del gobierno estadounidense de Donald Trump.

Serrano González aseveró que los mexicanos, en unidad, desde las diferentes trincheras del actuar social, “cerramos filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de defender la dignidad de México, al tiempo de fortalecer la amistad histórica que tenemos con el pueblo de Estados Unidos”.

Los mexicanos, expresó el presidente municipal de San Mateo Atenco, nos caracterizamos por sumar alianzas con nuestros países vecinos, para que en el ámbito económico y político, generemos proyectos exitosos en beneficio de la población de los estados involucrados.

“Nunca seremos partidarios de las confrontaciones estériles que solo dañan nuestras relaciones; hoy los alcaldes de México estamos con el Presidente, respaldamos su política exterior y fortaleceremos, desde el alcance de nuestras atribuciones, las acciones para evitar fenómenos como la migración desordenada”, enfatizó.

Desde el seno de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), pugnaremos por privilegiar los acuerdos que respeten nuestra soberanía, en un marco de absoluta civilidad y respeto institucional.

Deja un comentario