Pintura para el mantenimiento del Mercado Municipal de Almoloya de Juárez

Con el fin de brindar el mantenimiento correspondiente al Mercado Municipal, la Administración 2019-2021, que a bien encabeza el licenciado Luis Maya Doro, entregó 10 cubetas de pintura, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dirigida por el arquitecto Carlos Eleno. El recurso fue recibido por diversos miembros del mercado, con la promesa de aplicarlo a la brevedad posible.

El presidente les recordó la importancia de mantener una buena calidad de imagen, de ofrecer un servicio bueno, de buen trato al cliente. Les dejó en claro que él mismo suele comer en los puestos del mercado, los tacos de cecina, donde comió por primera vez, como presidente municipal de la Administración 2019-2021, el primero de enero. Llamó a la unidad para sumar esfuerzos y trabajar juntos por un mejor municipio.

“Yo, como cliente, quiero ver un Mercado Municipal bonito, bien pintado, bien aseado, limpio, que me den ganas de venir a comer, a comprar el mandado. Ustedes lo saben, porque me han visto comiendo aquí, incluso el primero de enero vinimos a los tacos de cecina a comer, ya como gobierno. Yo los invito a que apliquen la pintura lo más pronto posible, para que el lugar se vea mejor, porque ya le hace falta su manita de gato”, dejó en claro el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Las 10 cubetas de pintura constan de 19 litros cada una, para un total de 190 litros de pintura, los cuales servirán para cambiarle la cara al Mercado Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí