1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

gp pierna rota

Video.- Una chica se rompe la pierna en un juego dentro del GP de México

Durante el GP de México se esperaba que todo fuera fiesta y diversión, y hasta ese momento así parecía ser, sin embargo, una asistente durante un juego de cuerda se cayó y aunque aparentemente no fue aparatosa la caída, sin embargo terminó con la pierna fracturada.

Es tan común que en eventos de esta magnitud des lo máximo para divertirte y para aprovechar el costo de tu boleto y piensas participar en todas las actividades que ofrecen, pero creo que ya lo pensaras dos veces.

Este fue el caso de una asistente al Gran Premio de México que no contaba que el participar en saltar la cuerda de forma grupal, terminaría en una pierna fracturada.

Gran Premio de México: Se fractura una pierna por saltar la cuerda

Ya sabemos que llega cierta edad en la que uno ya no puede hacer las cosas de cuando era niño, pero esta no la aplicó una asistente mexicana al Gran Premio de México.

Un video viral en redes sociales, muestra cómo el tomar malas decisiones en un día pueden acabar en una catástrofe, como el fracturarse una pierna.

El video muestra una activación de una marca en el Gran Premio de México, en el que cinco personas están dispuestas a darlo todo al saltar la cuerda.

Seguramente querían revivir su infancia, sin embargo, este momento de ‘volver al pasado’ quedará en la mente de una de las participantes que se fracturó la pierna.

Ella se encontraba al final de los cinco participantes y mientras que todos lograron pasarla -en el primer brinco-, ella cayó al suelo con lo que parece un tobillo fracturado.

Una caída saltando la cuerda suele ser común, pues incluso, no causó mayor impacto, pues con mucha lentitud se acercaron a ayudarla a levantarse.

El video no muestra más de lo que pasó después, solo se ve a la chica agarrarse la pierna y a otros cuestionándola sobre su sentir.

Gran Premio de México: Se fractura el tobillo y luego la pierna al saltar la cuerda

El Gran Premio de México dejó a una lesionada y no se trató de un competidor, sino una asistente que se fracturó el tobillo y luego la pierna la saltar la cuerda.

Según muestra el video compartido en redes sociales, la chica no solo se fracturó la pierna, sino que una posible fractura en el tobillo hizo que se cometiera la segunda lesión.

La fragilidad del tobillo de la asistente del Gran Premio de México se vivió cuando el impacto cayó sobre esta zona, luego se fue al piso fracturándose la pierna.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí