28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Diletta Leotta-compressed

Video Reportera italiana se viraliza en redes sociales por quitarse la ropa

 

La reportera Diletta Leotta se volvió viral hace unos días, luego de correr el rumor en las redes sociales, sobre que la periodista italiana prometió quitarse la ropa si el Barcelona conseguía golear al Bayern Múnich en la Champions League, sin embargo, esto no sucedió, además de que todo se trató de una fake news.

No obstante, ante la polémica, el número de seguidores de Diletta aumentó considerablemente, ya que muchos admiradores se quedaron con las ganas de verla cumplir con la falsa promesa.

Diletta Leotta

Durante un par de años la comunicadora ha sido uno de los rostros más reconocidos en el periodismo deportivo italiano, específicamente en el futbol, ya que Leotta trabaja para la cadena DAZN, cubriendo los partidos de la Serie A, a nivel de cancha, lo que le ha permitido encontrarse en los duelos más interesantes del ‘Calcio’.

Te podría interesar: Elton John dará un show en la Casa Blanca el viernes

Además de su labor a nivel de cancha, Diletta también ha compartido la intimidad de los clubes, ya que ha podido entrevistar a los futbolistas y entrenadores del momento en el campeonato italiano, cobrando gran relevancia ante los aficionados del balompié.

Como comunicadora, también se desempeña como locutora de radio en la estación 105 Network de su país, donde brinda consejos para ejercitarse y llevar una vida saludable, tal como suele hacerlo ella, ya que incluso comparte su estilo de vida en las redes sociales.