31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video. Perro Chihuahua conquista TikTok por posar como un profesional

Junior, “el perrito emprendedor’”, se viralizó en TikTok con un video que supera las ocho millones de reproducciones (a tan solo un día de su publicación), debido a la forma en que modeló ropa y accesorios caninos para la tienda de mascotas de su dueña.

Así como el perro que se escapó de su casa y luego fingió no conocer a su dueño o el can que le robó el zapato a una transeúnte, Junior se ganó el corazón de las personas con su inconsciente actuar.

Las dueñas de Junior, el perro modelo que se viralizó TikTok, son emprendedoras que poseen una tienda de ropa y accesorios para mascota. Dicho negocio lleva el nombre ‘Ropitas Snoopy’ y está ubicado físicamente en Acapulco, México.

Sin embargo, de vez en cuando las mujeres asisten a exposiciones en donde venden sus productos. Eso sí, para mostrar óptimamente su mercancía a los posibles clientes, usan como modelo a Junior, quien parece tomarse “muy en serio” su trabajo.

Esto quedó captado en un videoclip de 31 segundos de duración en el que un grupo de mujeres observa con detenimiento al perro chihuahua que, portando una colorida camisa, un par de lentes y un collar decorado, permanece estático.

Por un momento las mujeres piensan que se trata de un perro de mentira, una especie de estatua hiperrealista, porque lo mueven y Junior no se inmuta. Es hasta que su dueña le habla que se descompone y mueve ligeramente su cabeza.