1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

“Titanic” regresa a los cines del mundo

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet regresarán a la pantalla grande con el reestreno de ‘Titanic’ y lo mejor es que será con una versión remasterizada y en formato 3D. Así que prepara tu calendario porque a continuación te diremos lo que debes saber.

Titanic es considerada un clásico del cine y una de las mejores obras de James Cameron. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fue estrenada en 1997 y recibió varios premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película. Para celebrar el 25 aniversario, Jon Landau, socio productor, anunció que sería reestrenada en todo el mundo en una versión remasterizada en 3D 4K HDR y con high frame rate (alta velocidad de fotogramas).

Han pasado más de 20 años desde que se realizó el largometraje y muchas personas siguen recreando la escena del barco para después gritar “Yo soy el rey del mundo”, mientras que otros continúan debatiendo sí Jack (DiCaprio) cabía en la puerta flotante con Ross (Winslet). Aunque los protagonistas y el director de Terminator 2 han tratado de explicar por qué el joven extranjero debía morir, los fans siguen convencidos de que los dos enamorados podían tener un final feliz.

Así que si quieres volver a escuchar “My heart will go on” de Celion Dion mientras se hunde el barco será mejor que vayas apuntando en tu calendario porque la película llegará a cines mexicanos en el mes de los enamorados. Así es, a partir del 9 de febrero podrás ver este romance trágico en Cinépolis y Cinemex, así que sino tenías planes para San Valentín esta podría ser una buena opción.

Titanic fue una de las películas más taquilleras en la historia acumulando 2.200 millones de dólares, pero años después fue desbancada por Avengers: Endgame y por supuesto Avatar. Por ello no parece una sorpresa que la cinta regrese a cines semanas después del estreno de Avatar: El camino del agua. “Esta vez será un Titanic que nunca antes han visto, remasterizado digitalmente y convertido cuidadosamente a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los seguidores de la película y para el nuevo público”, comentó el director de Aliens el regreso.

Por ahora no ha quedado claro cuando comenzará la preventa, pero es cuestión de días para que puedas adquirir tus boletos. Mientras tanto podrás disfrutar títulos como Avatar: El camino del agua.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí