2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

copa mundial FIFA 2030

Tenemos final del Mundial, Será Francia vs Argentina

La final del mundial de Qatar 2022 promete ser un evento histórico y emocionante, millones de personas en todo el mundo estarán pegadas a sus televisores para ver quién se llevará el título de campeón del mundo.

El mundial de fútbol de Qatar 2022 será uno de los eventos deportivos más importantes del año.

¿Cuando es la final?

La final del torneo se jugará el 18 de diciembre a las 9 AM (hora centro) en el estadio Lusail Iconic, una impresionante estructura con capacidad para más de 80,000 espectadores.

¿Donde verla?

  • Televisión: Canal 5, Las Estrellas, TUDN, Azteca 7 y SKY Sports
  • Streaming: ViX y SKY Blue to go

 

Después de un mes de intensos partidos, solo dos de los 32 equipos que participaron se enfrentarán en la gran final tras una dura competencia.

El primer equipo clasificado para la final del Mundial de Qatar 2022 es Argentina, que venció por 3 goles a 0 a la Croacia de Luka Modric, donde Leo Messi realizó una actuación de otro planeta.

Francia jugará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina tras vencer a Marruecos con goles de Theo Hernández y Kolo Muani. Los hombres de Deschamps se convierten en el primer equipo en llegar a la final de la Copa del Mundo dos veces seguidas desde que el equipo brasileño jugó finales en 1994, 1998 y 2002.

El partido promete ser emocionante, con dos equipos que han demostrado su habilidad en el campo a lo largo del torneo. Los aficionados están ansiosos por ver quién saldrá victorioso y se proclamará campeón del mundo.

El equipo que resulte vencedor se llevará el trofeo de la Copa del Mundo y el reconocimiento como el mejor equipo del mundo. Además, sus jugadores recibirán medallas de oro y se convertirán en leyendas del fútbol mundial.

¡No te pierdas la gran final el 18 de diciembre!