26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Vive Latino

Se revela el cartel oficial del Vive Latino

Si son fans del festival musical más grande de México, estas son buenas noticias para ustedes. Aunque la cuenta oficial de Twitter del Vive Latino tardo en revelar el line-up oficial de la edición 2023, la información sobre las bandas que se presentarán el próximo año ya había sido filtrada, por fans que tuvieron opportunidad de verlo y lo filtraron en redes sociales.

Esta edición del Vive Latino 2023, que además celebrará su 25 aniversario con dicha edición, una de las sospresas es la participación de los Red Hot Chilli Peppers. Volverá la alineación icónica de la banda, con John Fruscisnte en la guitarra. Otros artistas que estarán en esta edición son Pesado, Miranda, Los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, Caligaris, Allison, Enjambre, MC Davo, Los Pericos, entre otros.

Vive Latino

Así fue como la cuenta oficial del VL23 dio a cocer el cartel oficial

“¡La música unida al grito de Vive Latino! Este es el cartel de #VL23. ¡Bienvenidos a este nuevo ciclo, que nuestra conexión y pasión no se detengan!  #PreventaCitibanamex: Octubre 24 Presentado por @cervezaindio”

¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

Las fechas confirmadas para el festival son el 18 y 19 de marzo del 2023. La preventa de boletos se realizará el 24 de octubre así que deberás estar al pendiente de las redes sociales oficiales para que aprovechen los mejores precios y descuentos.

¿Cuáles podrían ser los costos de las entradas?

Algunos usuarios en redes sociales han mencionado que estos podrían ser los costos para las entradas:

  • General, mil 681 pesos
  • Citibanamex Platino, 2 mil 820 pesos
  • Comfort Pass, 2 mil 204 pesos
  • Vive la Suite, 3 mil 660 pesos