26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

visita colima

Se promoverá turismo de Colima en cajas de pizza

El turismo de Colima será promovido en 12 entidades del país, a través de la campaña nacional “México es Mega”, impulsada por una compañía de pizzas que cuenta con 80 sucursales.

Desde el pasado 16 de enero, Colima está presente en cajas de la mega pizza con las leyendas: “Has oído hablar de Colima, es un lugar increíble lleno de naturaleza, ríos, lagos, playas, montañas, bosque, experiencia, sabores para todos los gustos, además de historia, cultura y hasta un Pueblo Mágico, te invitamos a vivirlo al extremo lo delicioso, divertido y emocionante en una aventura del Mar a la Montaña”.

La campaña será a través de las cajas de la Mega Pizza de 80 centímetros y 40 rebanadas, en la mitad de la caja contiene la promoción del estado.

El objetivo es repartir 25 mil cajas, por lo que se espera tener un impacto en por lo menos 175 mil personas.

La presentación de las cajas que impulsan la campaña fue realizada por Mario Alberto Briceño Martínez, director general de la compañía de pizzas; el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Luis Hurtado.

También te puede interesar: Estados que afectará el frente frío 25

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí