2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

San Mateo Atenco ofrece 500 empleos en la Feria de Empleo 2022

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra, en coordinación con la secretaría del Trabajo, con Maribel Góngora Espinosa a la cabeza, gestionaron y lograron la participación de alrededor de 60 empresas del Valle de Toluca que abrirán sus sistemas de selección y reclutamiento de personal.

De acuerdo con información preliminar, las empresas tendrán posibilidad de incorporar hasta 500 mujeres y hombres que requieran una fuente digna y bien remunerada de ingresos económicos.

La Feria del Empleo San Mateo Atenco 2022 estará abierta al público hasta las 15:00 horas, en la Plaza Cívica Benito Juárez

El acceso será libre y lo único que se exigirá para ir en busca de una oportunidad de trabajo será portar en todo momento cubrebocas, utilizar gel antibacterial y respetar las medidas de orden y sana distancia que se aplicarán para garantizar que el evento sea un éxito a favor de quienes requieren empleo.

Entre las empresas participantes destacan firmas nacionales y trasnacionales de los sectores del comercio, industria, transformación, centros de abasto, así como prestadoras de servicios que requieren de personas con deseos de superación y una actitud positiva para progresar.

Se recomienda a los asistentes acudir con algunas solicitudes de empleo previamente llenas para agilizar el contacto con los potenciales empleadores.