2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Qatar 2022: Por invitar “Scorts”, Chicharito no va al mundial

José Ramón Fernández, reconocido periodista de México, ha revelado el por qué Javier Hernández “Chicharito” no asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022,

El famoso jugador se habría perdido el mundial de Qatar 2022 por haber ‘scorts’ a una concentración del equipo y cuando el tema se dio a conocer, un grupo de jugadores dentro del Tri, se lanzaron en contra del actual jugador de LA Galaxy.

“Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. ‘Hicieron una orgía’, lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”, reveló el comunicador para Proceso.


Te puede interesar: Detalles y ruta de la marcha en pro del INE


Asimismo, Chicharito no supo pedir perdón en ese momento. “Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido.

Para Joserra era más importante llevar a Javier Hernández a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que, a Carlos Vela, pues el Chicharo puede marcar muchos goles como sea, mientras que la mentalidad del jugador de LAFC no lo deja crecer, a pesar de ser mejor futbolista.