1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

metrobus

Por Desfile de Alebrijes se modifica ruta del Metrobús en CDMX

Con motivo del Desfile de Alebrijes Monumentales, que correrá del Zócalo a la glorieta del Ángel de la Independencia, el servicio del Metrobús tendrá algunas modificaciones en cuatro de sus líneas este sábado 22 de octubre.

El Metrobús operará con modificaciones en las Líneas 1, 3, 4 y 7 de la siguiente manera:

  • Línea 1: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
  • Línea 3: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
  • Línea 4: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será por ruta norte de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente, y por ruta sur de Defensoría Pública a San Lázaro. No habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.
  • El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.
  • Línea 7: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, y de Campo Marte a La Diana. Permanecerán sin servicio las estaciones de El Ángel a Hidalgo.

Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

 


También te puede interesar: Gran Premio de México dejará una derrama de 251 mdp en hoteles de CDMX


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí