2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

#PolíticaConsciente

Ahora resulta que el Presidente también es Robin Hood…

Tal parece que así se asume nuestro mandatario, al anunciar el tan de broma: ¨Instituto para devolverle al pueblo lo robado¨. No sé qué me da más coraje, si lo básicas que resultan las estrategias de nuestro presidente, basadas en cuentos de Disney, más que en estrategias fiscales o que el ¨pueblo¨, esté tan dormido.

La realidad es que hace unos meses yo daba el beneficio de la duda a Andrés Manuel López Obrador. Cualquier presidente que haya tenido mi México, ha tenido mi respeto siempre, simplemente por el simple hecho de aceptar una misión tan complicada, juzgada y poco remunerada en todos los sentidos.

Hoy puedo decirles que mis dudas se han terminado y que con todo valor afirmo que México tiene como presidente a un hombre lleno de un ego insano, una persona que trabaja para sí misma; lo que lo convierte en un líder de oscuridad.

El único don –si es que se puede llamar así-, que le atribuyo al Señor López Obrador, es el arduo trabajo de campo que ha realizado, para entender cómo opera la mente de la gente que pasa por carencias, para que a través de una tiranía de mercadotecnia barata, pueda manipularlos de manera maquiavélica, utilizando lo que más les duele para lograr una conexión.

Creo firmemente que podemos guiar a las masas de igual manera hacía la luz, hacía una educación sólida, cobertura de necesidades básicas, a través de mejoras en los programas sociales, pero sobretodo, incidiendo en la apertura mental de la cerrada sociedad en la que vivimos y generar una cultura de progreso, en lugar de una de pobreza.

¡Ya basta! Necesitamos verdaderos héroes, no payasos disfrazados de presidentes, sin formas, ni fondo. Espero con ansias el momento en el que cada vez más gente que votó por él, se dé cuenta del grave error que cometimos, al poner nuestro amado país, en manos de un reino de oscuridad como el que tenemos hoy. Y ansío aún más, que para ese entonces se haga una consulta ciudadana para destituirlo y entregarle las riendas a un ser que nos honre como mandatario, alguien que inspire y que trabaje por este proyecto llamado México.

Instagram: @karlarojodelavega

Twitter: @karrojodelavega

Facebook: Karla Rojo de la Vega Mota Velasco