30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Octavio Ocaña

Policía detenido por caso Octavio Ocaña podría salir bajo fianza

Nerea González, quien fuera novia de Octavio Ocaña, reprochó que Leopoldo ‘N’ podría salir bajo fianza; asegura que pronto saldrán a contar todo.

 

Hace unas horas se dio a conocer que detuvieron al policía municipal de Cuautitlán Izcalli Leopoldo ‘N’ por su presunta participación en el homicidio del actor Octavio Ocaña el pasado octubre de 2021.

Además, hay una orden de aprehensión contra otro policía que hasta el momento está prófugo. Nerea González, novia del actor, utilizó sus redes sociales para pedir justicia para el actor de Vecinos, pues explicó que Leopoldo ‘N’ se amparó y podría salir bajo fianza.

Resulta que el policía que le disparó a Octavio, porque seguramente lo sigue negando, ya tuvo su primera audiencia y puede salir bajo fianza. No sé cuánto vale la vida de Octavio, pero yo creo que su vida (la del policía) no alcanza para pagar lo que nos quitó. Se me hace súper grave que esté pasando esto”, dijo Nerea.

Por otro lado, González dijo que no podían compartir lo que pasaba porque así lo acordaron con la Fiscalía del Estado de México para llevar todo tranquilo.

No puedo decir mucho ahora, pero ya nos cansamos de guardar silencio, ya no va a ser así, vamos a contar todo, vamos a tener que hacer un desmadre para que haya justicia”, resaltó.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí