25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Paty Cantú propone candidatos para ser DT del Tri

Vaya sorpresa nos llevamos al escuchar a Paty Cantú hablar de futbol con Ricardo La Volpe en el programa “Los Maestros de La Jugada” luego de sus mensajes en redes sociales cuestionando al Tata Martino por la derrota de México contra Argentina en el Mundial, la cantante dejó boquiabierto a más de uno por sus conceptos.

Acompañando al Bigotón, a Ricardo Peláez, a Mauro Camoranesi, al Chepo de la Torre y a Jaime Lozano como panelista, Paty Cantú propuso gente interesante para ser nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Es más, ella fue un poco más allá y sugirió dos posibles mancuernas para trabajar de la mano rumbo al Mundial del 2026.

“Quiero preguntar. ¿Por qué no vamos planeando desde ahorita que algunos de ustedes juntan un poco de experiencia con promesa? ¿Por qué no el maestro La Volpe se une con Jimmy Lozano y tú (Ricardo Peláez) como director deportivo? Para lo que viene necesitamos ir planeando lo que viene”, expresó la cnatante.

Lejos del “fiasco” que se esperaba fuera su participación en el programa de TUDN, Paty Cantú fue bien recibida por los entrenadores en La Jugada y no consideraron descabellada esa opción de unir veteranía con juventud. Tan bien integrada estuvo que la artista soltó una segunda alternativa con un histórico del futbol mexicano involucrado.

¿Por qué no pensar en (Guillermo) Almada que es campeón con Rafa Márquez?“, es la otra dupla que le gustaría ver en el banquillo nacional para la siguiente Copa del Mundo, que habrá de celebrarse conjuntamente en México, Estados Unidos y Canadá.

Memes de Paty Cantú con La Volpe en La Jugada

La aparición de Paty Cantú en La Jugada se hizo tendencia en redes sociales con una respuesta general muy favorable, agradeciendo que “sí sabe de futbol”, que “fue refrescante” y también aquellos que parecen estar perdidamente enamorados de la cantante.

Por supuesto que hubo memes buenísimos de Paty Cantú con Peláez y La Volpe en TUDN, por eso te compartimos los mejores a continuación. Eso sí, la que acabó perdiendo fue Marion Reimers “sin deberla ni temerla”.