Alfredo del Mazo, realiza dos cambios dentro de su gabinete

Esta tarde el  Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Brenda Alvarado Sánchez y a Denisse Ugalde Alegría, quienes quedarán al frente de las Secretarias de Desarrollo Social y de las Mujeres.

El Gobernandor expresó que Brenda Alvarado estará a cargo de darle continuidad al trabajo en el combate a la pobreza, así como de apoyar y fortalecer a las familias del Estado de México.

Por otro lado Denisse Ugalde, tendrá la responsabilidad de seguir dando continuidad a la agenda a favor de las mujeres mexiquenses, con apoyos y respaldos pues dicha tarea es prioridad del Gobierno del Estado de México.

Asimismo el mandatario agradeció a Martha Hilda González Calderón por su gran labor al frente de la Secretaría de las Mujeres, institución que tiene como prioridad apoyar a las mujeres mexiquenses, por medio de la igualdad y con la prevención de la violencia de género.

Le agradezco ese gran compromiso en esta y en todas las responsabilidades que ha venido ocupando a lo largo de varios años, cumpliendo con las familias mexiquenses”, afirmó.