7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Niurka

Niurka se va contra Bad Bunny

Tras la polémica de Bad Bunny, la llegada de Niurka Marcos a la Ciudad de México fue cuestionada por la prensa, que pensaba al respecto de luego esta lamentable situación de Bad Bunny y sin pensarlo la cubana hablo al respecto y le dijo todo al intérprete de Safaera.

Si bien este no ha sido un buen inicio de año para Bad Bunny, luego de menospreciar a una fanática y lanzar su celular cuando solo quería una foto de su ídolo, esto ha tenido graves consecuencias para el interprete originario de Puerto Rico, pues sus reproducciones en las plataformas de streaming han bajado considerablemente debido a las fuertes críticas, debido a esto decidió poner sus redes sociales privadas.

Al principio Niurka hablo sobre el incidente que miles de fanáticos de Bad Bunny, tuvieron durante sus presentaciones en el Estadio Azteca en diciembre donde varios no pudieron acceder al concierto a causa de los problemas que presento Ticketmaster.

Y es que, de acuerdo con Niurka ella esperaba que Bad Bunny hubiera salido a dar algún mensaje a sus seguidores, quienes hicieron de todo para conseguir un boleto y poder disfrutar de su presentación en la capital de nuestro país, sin embargo, el boricua no dijo nada al respecto y mostró cero empatía por sus seguidores por no poder presenciar el show.

“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó…a mí me hubiera gustado que él saliera y dijera algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, dijo Niurka Marcos a la prensa.

Por otra parte, la cubana también habló sobre el desafortunado episodio que Bad Bunny protagonizó con una de sus fanáticas al aventarle su celular, pues asegura que aunque él haya dicho hace tiempo que no quería que le pusieran un celular en el rostro, siempre debe existir el diálogo para evitar este tipo de situaciones.

Niurka se despidió de la prensa amablemente y agradeció por la entrevista, pero ya tenía algunos fanáticos alrededor de ella y éstos pidieron a la cubana una fotografía, por lo que ésta accedió con gusto y se tomo el tiempo para posar a las cámaras de sus fanáticos.

“Un poquito de paciencia a la audiencia conejito malo, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, dijo Niurka

Finalmente salió del aeropuerto para poder fumar un cigarro en lo que esperaba el automóvil que la llevaría a su casa, pero siempre se mostró amable con todos los fanáticos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí