7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Max Verstappen se vuelve bicampeón de la F1

El Gran Premio de Japón no pudo ser más polémico y confuso, pues tras esperar casi dos horas para que se desarrollara el evento y tras poco más de 39 minutos de carrera, Max Verstappen resultó ganador y bicampeón de Fórmula 1.

El holandés ganó su carrera número 12 de la temporada y su segundo campeonato de Grand Circus en el proceso. Las matemáticas y las reglas eran un poco confusas, pero al final lo que más importa es que Max y Red Bull vuelvan a reinar.

 

Verstappen se une a gente como Michael Schumacher, Nigel Mansel, Sebastian Vettel, Jim Clark y otros para coronar varias carreras que faltan para concluir la temporada mientras quedan los Grandes Premios de Austin, Ciudad de México, Brasil y Abu Dabi. Tras el Gran Premio de Japón, Verstappen lidera la clasificación de pilotos con 360 puntos, seguido de Checo Pérez con 253 y Charles Leclerc con 252.

 

Es muy emotivo y muy especial ganar aquí, añade presión, pero es una presión positiva. La primera vez fue un poco más emotiva ya esta segunda es muy especial, sobre todo por la temporada que hemos tenido. Ahora nos centraremos en ganar el campeonato por equipos”, agregó el ahora bicampeón de la Fórmula Uno.

 

“Fue un poco loco, pero es increíble. Ha sido un año increíble, nunca podía haber imaginado como fue el año pasado, el haber luchado hasta el final, ahora ganar de esta forma. Quiero agradecer a todos los que han sido parte de este éxito, al equipo. Nunca les falta motivación para trabajar en hacer de nuestro auto uno de los mejores”, declaró Max al final de la carrera.

También puedes leer: ¿Cuánto dinero cobró Rammstein por los conciertos en México?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

 

Click aquí