9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Manelyk

Manelyk González es hospitalizada tras caida

La influencer Manelyk González preocupó a todos sus seguidores, luego de que dieran a conocer que había sufrido un fuerte accidente mientras practicaba una de sus coreografías, tras el cual la hospitalizaron.

El incidente ocurrio durante el programa de televisión Hoy en donde informaron cómo había ocurrido el accidente; además de difundir las imágenes del momento exacto en el que este sucede y compartir el estado de salud de la ex integrante de Acapulco Shore.

Así ocurrio el accidente de Manelyk

El accidente de Manelyk González ocurrió mientras ella, y su pareja de baile Josh Gutiérrez, estaban realizando un ensayo para la sección del programa llamada “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Todo estaba saliendo a la perfección en la coreografía hasta que intentaron hacer una cargada, en donde la famosa debía pasar por encima de los hombros de su compañero; sin embargo, no lo lograron.

Puedes leer: Exitoso lanzamineto de Artemis 1 a la luna

“Tuvimos un accidente en una cargada que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro”, mencionó Josh durante el programa.

Una vez que mostraron cómo sucedió el accidente, dejaron ver videos del momento en el que la joven es sacada del foro en una camilla y trasladada en ambulancia hasta el hospital, ya que fue internada.

De esta forma, Galilea Montijo detalló que su compañera se encontraba en la clínica para que le realizaran una resonancia magnética y que de esta forma pudieran descartar algún daño mayor a causa de la caída.

“En este momento le están haciendo una resonancia magnética… Mane sabemos que vas a estar bien, pero en este momento hay que hacer todo con precaución”, finalizó la presentadora.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí