31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mahomes establece récord en la NFL

Patrick Mahomes, mariscal de campo,  estableció un nuevo récord en yardas totales en una temporada de football americano de la NFL en el duelo en que su equipo Kansas City Chiefs aseguró el primer cupo de la Conferencia Americana con una victoria 31-13  sobre los Raiders de Las Vegas.

El primer puesto de cabeza de serie le asegura también quedar libre en la primera ronda de playoffs a los Chiefs con Mahomes, que terminaron la temporada con registro de 14-3 y buscan su tercera aparición en el Super Bowl en cuatro campañas.

Mahomes lanzó para 202 yardas y corrió para 29, lo que le dio un total de 5.608 yardas en la temporada, superando el récord anterior de 5.562 yardas establecido por el ex mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, en 2011.


No olvides: Autoridades intervienen en riña de Town Square Metepec


“Es importante, es como ganar un partido de playoffs”, dijo Mahomes sobre asegurar el descanso.

Al cierre, los Jacksonville Jaguars vencieron a los Tennessee Titans 20-16 para hacerse con el título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Jaguars llegaron a la postemporada después de que Josh Allen corriera un touchdown en el último cuarto desde 37 yardas después de recuperar un balón suelto forzado por Rayshawn Jenkins sobre el mariscal de campo de los Titans, Josh Dobbs.

El partido fue un simple ‘ganar y estás en’ el choque por el puesto de playoff del Sur de la Conferencia y fue una batalla agotadora durante gran parte del juego.

El inexperto Dobbs, que hacía apenas su segunda apertura después de una carrera de cinco años como suplente, había estado bien protegido por los Titans, que dependían en gran medida de la carrera con Derrick Henry acumulando 109 yardas terrestres.